InfoisInfo España

ASTEIA Seguridad
Empresa seguridad en Tarragona

www.asteia.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97724800?

Dirección

Plaça Ponent, 5 Planta 7. C.P. 43001, Tarragona, Tarragona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ASTEIA Seguridad

Empresa de Seguridad DGP 06/09  Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad contra el robo e intrusión, cámaras de vigilancia-CCTV, Control de Accesos y Presencia, Detección de incendio. Planificación a medida de todos los Sistemas de seguridad propuestos, seleccionando las tecnologías y tipos de sensores que sean más indicados según cada necesidad. Soluciones especiales para necesidades especiales. Vinculación del sistema de intrusión con las videocámaras CCTV. Analítica inteligente: análisis de imágenes para reforzar la seguridad perimetral.  Cámaras térmicas para instalaciones de alta seguridad. Cámaras IP y analógicas para toda clase de ambientes y aplicaciones: náutica, ignífugas, sumergibles, seguridad intrínseca para atmósferas explosivas, antivandálicas, hornos, cámaras frigoríficas, etc.  Instalaciones en Industrias, Obras, Comercios,  comunidades, residencias, perímetros, párking, urbanizaciones, polígonos industriales, etc.

Tenemos la capacidad de ofrecer alta seguridad por complementar las vulnerabilidades del propio sistema (todos los sistemas las poseen en mayor o menor grado) con las medidas más singulares adaptadas al entorno y a la necesidad planteada por el cliente, empleando tecnologías actuales y actuando en los aspectos más relevantes que afectarán al conjunto de la seguridad: si consideramos que lo necesita, le ofrecemos seguridad integral.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos los productos que mejor solucionarán la necesidad del cliente para cada necesidad concreta. Podemos proponer desde tecnologías de detección empleadas para altos requerimientos e Infraestructuras Críticas hasta las más convencionales, siempre con el diferencial de que conocemos sus vulnerabilidades y en consecuencia sabremos como complementarlas para asegurar la eficacia del conjunto.

Servicios

Realizamos la propuesta de las medidas de seguridad que en base a la legislación aplicable y al criterio técnico, consideramos necesarias implantar tras efectuar una valoración o estudio de los riesgos a los que se tiene exposición, de acuerdo con las prioridades del cliente.
Las medidas propuestas alcanzan equipos y sistemas de seguridad de toda clase, eligiendo las tecnologías y fabricantes que mejor consideremos resolverá la problemática y previsión del cliente.
Las medidas propuestas en seguridad son integrales, alcanzando todos los aspectos que se consideren necesarios, incluyendo tanto medidas físicas como electrónicas y medidas activas como pasivas.
Tras efectuar la instalación y puesta en marcha, cumplimos un plan de mantenimiento preventivo y correctivo con los cuales se asegura el deseado y adecuado funcionamiento del Sistema de Seguridad.

Marcas

Trabajamos con fabricantes de referencia y con los equipos que satisfacen nuestros requerimientos.
Integramos equipos de diferentes marcas , para crear soluciones a los problemas que nos plantean los clientes, de forma singular por la alta personalización y el trabajo a medida que sabemos resolverá eficazmente la necesidad del cliente.
La mejor seguridad es la personalizada y con ASTEIA la podrá obtener.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de ASTEIA Seguridad (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio