InfoisInfo España

Clinic tech
Adelgazar en Tarragona

clinictech.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 932 492 30?

Dirección

Carrer Garraf, santa oliva. Pol. Ind. Riu Clar.. C.P. 43715, Tarragona, Tarragona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clinic tech

Nutrición en Tarragona, Dietas en Tarragona, Cosmética natural en Tarragona, Cosmética en Tarragona

En Clinic Tech RF® nos preocupamos por tu salud y queremos ofrecerte los mejores productos para que puedas sentirte bien por dentro y por fuera. De esta filosofía nacen nuestros productos: Plan 1-2-3, Curamento® , Clinictech Dermo, Roller, Serum, Celulitis y Dolargel® , para que cuides tu peso, alivies tus dolencias, rejuvenezcas tu rostro, tu cuerpo y alcances tu objetivo de vida saludable.

Gracias al soporte de Laboratorios Loheor S.L. con Registro General Sanitario E. A. 26.015890/B podemos ofrecer productos de máxima calidad y que son totalmente seguros para el consumo humano y testados.

Además, contamos con la colaboración de médicos especialistas, expertos en herboristería y dietética, técnicos de laboratorios y esteticistas que han hecho posible que estos métodos funcionen y seas efectivos.

¡Con Clinic Tech si se puede!

Cada persona tiene sus razones para decidir recuperar la salud y perder peso: mejorar la condición física, ganar energía, verse mejor o, simplemente, seguir una tendencia general. Cualesquiera que sean sus razones, su éxito dependerá de que sea capaz de marcarse una meta razonable y saludable. Con esta actitud tendrá más posibilidades de no volver a recuperar el peso perdido y de mantener su cuerpo saludable de manera permanente.

Por qué evitar la obesidad y el sobrepeso?

Por razones evidentes de salud y calidad de vida. Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el sobrepeso y la obesidad son actualmente el quinto factor principal de riesgo de muerte en el mundo y causan cada año más de 2,8 millones de defunciones entre personas adultas. El exceso de peso está relacionado directamente, en mayor o menor medida, con enfermedades crónicas y/o graves como diabetes, afecciones cardiovasculares, trastornos del aparato locomotor y algunos tipos de cáncer. Por su parte, la obesidad infantil tiene que ver con dificultades respiratorias, mayor riesgo de fracturas óseas y de hipertensión, marcadores tempranos de enfermedades cardiovasculares, resistencia a la insulina e incluso afecciones psicológicas. Uno de los motivos personales más importantes en el mundo occidental para reducir obesidad es por motivos sociales, puesto que estar gordo o gorda conlleva una carga de estigmatización social que puede llegar a impedir la correcta interacción de los individuos obesos o con sobrepeso con su entorno más inmediato.

Como aliviar el dolor con productos naturales?

Si tienes dolor articular, de cuello, rodillas, piernas, espalda, fatiga, hinchazón, y estas cansado de probar distintos tratamiento sin sentido o has probado de todo y no te alivian el dolor, pásate a lo natural con CURAMENTO tanto para dolor crónico como agudo. Con registro sanitario Europeo a base de plantas medicinales que eliminan el dolor, la inflamación, regeneran y lubrican las articulaciones de TRIPLE ACCION.

Con cúrcuma, Es antioxidante, antiinflamatoria, artrosis, depresión e insomnio. Con Harpagofito, analgésico, Artritis, reuma, hinchazón y dolor de cabeza y la Ortiga Verde: que fortalece tu sistema inmunológico, anemia, estrés y mejora la circulación.

Es un tratamiento natural, no dañamos el estómago, no tiene efectos secundarios. Es apto para todas las edades incluso CELIACOS, DEPORTITAS y DIABETICOS.

Curamento con propiedades antiinflamatorias ayudan a frenar y suprimen la actividad metabólica degenerativa del cartílago que ocurre en la artrosis, para lesiones y problemas degenerativos que elimina el dolor muscular, de huesos y la inflamación
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Clinic tech (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio