InfoisInfo España

Psicóloga Tarragona Isamara Chiodini
Psicólogos en Tarragona

www.psicologaichiodini.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65979134?

Dirección

C/ Rovira i Virgili - 2, 6º, 2ª. C.P. 43205, Tarragona, Tarragona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Psicóloga Tarragona Isamara Chiodini

Psicología en Tarragona, Tratamientos en Tarragona, Psicoterapia en Tarragona

¿Hay alguna dificultad que no puedes superar? ¿Tienes algún conflicto que te cuesta resolver por ti mismo? ¿Los medicamentos y las terapias extensas no te han ayudado? Ha llegado el momento de que pruebes la Terapia Breve Estratégica (TBE).

¿En qué consiste la TBE? Se trata de una intervención breve y focalizada, dirigida a tratar síntomas y solucionar problemas. ¿Cómo lo hace? Buscando el modo en que los conflictos se mantienen en el presente; observando cómo funcionan y cómo el paciente ha intentado solucionarlos hasta el momento. Luego, propone herramientas para generar el cambio deseado.

Realizo terapias individuales y de pareja. Las consultas más frecuentes que trato son: depresión, ansiedad,estrés, ataques de pánico, fobias, agorafobia, fobia social, obsesiones, proceso de divorcio, desarrollo personal, entre otras.

La atención brindada es totalmente personalizada, cercana y acogedora, pudiendo realizarla en español, catalán o portugués. Para tu mayor comodidad, atiendo en Tarragona y Reus.
Se garantiza total discreción y confidencialidad.

Para solicitar cita, puedes contactar por teléfono o por correo electrónico.

Horarios flexibles
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Tratamientos de ansiedad, depresión, estrés, fobias, agorafobia, fobia social, miedos, ataque de pánico, obsesiones, trastorno obsesivo compulsivo, timidez, baja autoestima, inseguridad, proceso de divorcio,desarrollo personal, entre otros.

Marcas

Trabajo desde la , Terapia Breve Estratégica (TBE).  , Este es un modelo de intervención terapéutica flexible y dinámico, que puede ser aplicado a diversos tipos de problemas psicológicos, con resultados altamente eficaces. Está orientada a solucionar el problema que trae el paciente, centrándose en “cómo funciona” y “se mantiene” en el presente. ,

La finalidad de la intervención estratégica es ayudar a que el paciente pueda transformar su percepción y reacción delante de su realidad, guiándole a que pueda sentir y pensar algo distinto a lo que está acostumbrado a hacer. ,  ,  ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 19:00

Horarios flexibles. Imprescindible cita previa.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Opiniones de Psicóloga Tarragona Isamara Chiodini (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio