InfoisInfo España

Tintorería Moderna Tarragona
Tintorerías en Tarragona

www.tintoreria-moderna.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 977 21 68 7?

Dirección

Calle Pin I Soler, 38. C.P. 43002, Tarragona, Tarragona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tintorería Moderna Tarragona

Lavanderías en Tarragona, Limpieza de ropa en Tarragona

Una de las tintorerías de más antiguedad en Tarragona. Todo tipo de servicios de limpieza, planchado y teñido.

Los vestidos son prendas muy delicadas y, al usarse en fiestas, bodas u otro tipo de eventos festivos, acostrumbran a mancharse con facilidad de café, comida, vino, etc..

Se recomienda limpiarlos cuanto antes, sobretodo si contienen manchas para evitar que se fijen en el tejido y su limpieza resulte más sencilla.

En la Tintorería Moderna tenemos experiencia en todo tipo de vestidos, ya sean de fiesta, de comunión o de boda.

Es aconsejable que, al acabar la temporada de invierno, se limpien las mantas, colchas, edredones y se guarden en el armario limpios, desinfectados y protegidos del polvo y de los ácaros.

Las alfombras ofrecen un mayor confort en el hogar. Actúan como aislantes acústicos y térmicos siendo reguladores de la temperatura. Se utilizan en todo tipo de habitaciones para disfrutar de estos beneficios y dar un toque visual a nuestra estáncia.

Para mantenerlas en perfecto estado se aconseja que se realice una limpieza anual.

Las prendas de ante y piel son naturales, por ello, necesitan transpirar. No se aconseja almacenarlas durante mucho tiempo en bolsas de plástico y en armarios con problemas de humedad ya que se podrían estropear.

En nuestra tintorería ofrecemos servicios profesionales de teñido y limpieza de este tipo de prendas.

En la Tintorería Moderna intentamos darte todas las facilidades posibles, por ello, ponemos a tu disposición el servicio de recogida y/o entrega a domicilio en las localidades y urbanizaciones del área de Tarragona para edredones, mantas, colchas y alfombras.
Los trajes deben limpiarse en una máquina en seco. De no limpiarse en este tipo de máquinas se podrían desteñir o encoger.

Es muy recomendable plancharlos a vapor para obtener tener un acabado superior.
Por motivos de falta de tiempo en los hogares, han cambiado sus hábitos y han optado por utilizar el servicio de tinotrería y lavandería para tener su ropa perfecta y disfrutar más del tiempo libre.

En la Tintorería Moderna podemos limpiarle sus coladas para cualquier tipo de prenda, donde pordrá elegir el servicio que más le convenga.

Lavado y planchado.
Lavado y plegado.
Sólo planchado y doblado o con percha.
Guardar la ropa sucia o con manchas puede provocar que estas se fijen en los tejidos y compliquen el proceso de limpieza o incluso llegue a ser imposible. Se aconseja que cuando una prenda tenga manchas se lave cuanto antes para un mejor resultado.

Por otro lado, dependiendo de la complicación de la mancha o del tipo de tejido, es preferible que se lleve la prenda a la tintorería. Después del primer lavado, la efectividad de la limpieza también se verá afectada.

El lavado en seco es un proceso que no utiliza agua durante el lavado y es imprescindible dependiendo del tipo de tejido a limpiar.
Hay prendas delicadas que se arrugan con mucha facilidad o que son muy complicadas de planchar con una plancha convencional, ya sea por el tipo de tejido, la temperatura de planchado o las dimensiones y capas de la prenda.

Para obtener un acabado profesional, se aconseja llevar este tipo de prendas a una tintorería donde se dispone de un sistema de planchado a vapor.

En la Tintorería Moderna intentamos darte todas las facilidades posibles, por ello, ponemos a tu disposición el servicio de recogida y/o entrega a domicilio en las localidades y urbanizaciones del área de Tarragona para edredones, mantas, colchas y alfombras.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Vestidos de fiesta, comunión y novia Edredones, mantas y colchas Alfombras Ante y piel Coladas Trajes Planchado profesional Limpieza en seco Servicio a domicilio

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 13:00
   Lunes 16:00 19:00
   Martes 16:00 19:00
   Miércoles 16:00 19:00
   Jueves 16:00 19:00
   Viernes 16:00 19:00
   Sábado 10:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de Tintorería Moderna Tarragona (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio