InfoisInfo España
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93694073?

Dirección

Carrer de Montblanc, 0. C.P. 43006, Tarragona, Tarragona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Desguace Tarragona

Chatarra en Tarragona, Accesorios coches en Tarragona, Autorecambios en Tarragona, Accesorios para automóviles en Tarragona

En Desguace Tarragona, nos enorgullecemos de ofrecerte una experiencia integral en el mundo de los recambios y piezas de automóviles. Con décadas de experiencia en el sector, nos hemos convertido en el referente confiable para conductores y talleres en toda la provincia.

Nuestra misión es proporcionarte soluciones completas y asequibles para mantener tu vehículo en óptimas condiciones, y lo hacemos a través de una amplia gama de repuestos y servicios adaptados a tus necesidades.

¿Buscas piezas nuevas para tu automóvil? ¿O prefieres opciones más económicas pero de calidad, como las piezas de segunda mano? En Desguace Tarragona, contamos con un vasto inventario que abarca desde motores y transmisiones hasta piezas de carrocería y accesorios. Nuestro equipo de expertos está siempre dispuesto a ayudarte a encontrar la pieza exacta que necesitas.

Además de ofrecer una amplia selección de productos, nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje responsable de vehículos. Sabemos que la sostenibilidad es clave en el mundo actual, por lo que nos esforzamos por reducir el impacto ambiental al máximo.

¿Necesitas dar de baja tu vehículo? ¡No hay problema! En Desguace Tarragona, te facilitamos el proceso de baja de vehículos de forma rápida y sencilla. Nuestro equipo se encargará de todos los trámites administrativos para que puedas despreocuparte.

Y si no puedes venir hasta nuestras instalaciones, no te preocupes. Ofrecemos un servicio de recogida de vehículos para tu comodidad. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos del resto.

En resumen, en Desguace Tarragona no solo nos preocupamos por proporcionarte las piezas que necesitas, sino que también nos esforzamos por ofrecerte un servicio completo y de calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites para mantener tu vehículo en la carretera y contribuir a un futuro más sostenible.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Desguace Tarragona (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio