InfoisInfo España

Metalcars
Desguaces en Tarragona

metalcars43@gmail.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93694097?

Dirección

Carrer Assemblea de Catalunya, 8. C.P. 43002, Tarragona, Tarragona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Metalcars

Accesorios para automóviles en Tarragona, Recambios automóvil en Tarragona, Recambios en Tarragona, Autorecambios en Tarragona

para adaptarnos a tus necesidades individuales. Ya sea que estés buscando la baja definitiva de tu vehículo, la venta de piezas de segunda mano o la recogida de coches viejos, en Metalcars nos aseguramos de personalizar nuestros servicios para brindarte soluciones que se ajusten perfectamente a tu situación.
La eficiencia es una piedra angular de nuestro servicio de recogida de vehículos. Contamos con una flota de grúas modernas y personal capacitado que aseguran una respuesta rápida y una recogida sin contratiempos. No importa la ubicación o la condición de tu vehículo, estamos equipados para manejarlo de manera profesional y eficiente.
Nuestra venta de piezas de segunda mano es un tesoro para los amantes de la automoción. En Metalcars, desmontamos cuidadosamente los vehículos para rescatar componentes de alta calidad. Desde motores y transmisiones hasta accesorios y electrónica, nuestro catálogo de repuestos usados es una fuente inagotable de posibilidades para quienes buscan piezas confiables y asequibles.
Además de ser un desguace, somos defensores de un futuro automotriz más sostenible. Cada automóvil que ingresa a nuestras instalaciones es sometido a un proceso meticuloso de descontaminación y reciclaje, cumpliendo con las normativas ambientales más estrictas.
En Metalcars, no solo manejamos vehículos, forjamos relaciones duraderas. Nuestra dedicación al servicio al cliente se refleja en cada interacción. Estamos aquí para responder a tus preguntas, brindarte asesoramiento y asegurarnos de que tengas una experiencia sin igual al confiarnos el adiós a tu vehículo.
En resumen, Metalcars es mucho más que un desguace; somos tu socio confiable para la recogida de vehículos en Tarragona. Con nuestra experiencia, compromiso ambiental, servicios personalizados y atención al cliente excepcional, te ofrecemos una solución integral para el manejo responsable de tu automóvil. Cuando el momento de decir adiós llega, elige Metalcars para una despedida que va más allá de las expectativas. ¡Bienvenido a una nueva era en el mundo de la recogida de vehículos!"
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Metalcars (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio